Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SÍ, CÓMO NO! Esta dirigente rojita asegura que más de 16 millones de personas se han inscrito en el Carnet de la Patria (+Tuits)

María Rosa Jiménez, secretaria ejecutiva del Movimiento Somos Venezuela, aseveró que al menos 16 millones 500 mil personas se han inscrito en el sistema del carnet de la patria.

Foto: @VTVCanal8

Aseguró que el carnet de la patria “viene a ser un instrumento de unificación” entre el sistema de misiones socialistas. Rescató, del mismo modo, que se realizó un censo de las familias para determinar las necesidades de cada una.

“Después de ese primer diagnóstico que se realiza se ha venido implementando un conjunto de políticas, entre ellas, el plan Chamba Juvenil junto al Movimiento Somos Venezuela como una necesidad de inclusión, de protección y organización para la defensa”, puntualizó en una entrevista en el programa Encendidos de VTV.

 

Añadió, del mismo modo, que en 2017 se atendió, especialmente, la “protección” de los adultos mayores, con respecto a otros países de la región.

 

“Los bonos han sido puntos de apoyo y medidas de protección al pueblo (…). La Revolución Bolivariana hará todo lo necesario para garantizar la protección social de Pueblo venezolano durante el 2018”, recalcó.

Redacción Maduradas

De interés:

¡LES ATACÓ LA CRISIS! Trabajadores petroleros protestan en áreas operacionales de Pdvsa por falta de comida (+Video)

¿Qué le parece? Deje su opinión

Top