Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿LE CREEMOS? Tibisay Lucena: En los “puntos rojos” no verificarán códigos QR ni habrá ningún tipo de pago

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, aseguró este viernes que los llamados “puntos rojos” que suele habilitar el chavismo a escasos metros de algunos centros de votación no verificarán votos ni ofrecerán dinero.

Composición Maduradas. Fotos: Izq: El Estímulo / Der: @globovision

“Nosotros recibimos una comunicación del candidato Falcón para que estos puntos se suspendan, porque, al parecer, habrá mecanismos de verificación de votos por parte del chavismo. Nos comunicamos con el comando de campaña del candidato Maduro y nos dicen, tienen el compromiso, de que no habrá verificación de códigos QR como tampoco habrá algún tipo de pago. Ellos me lo aseguraron”, expresó Lucena en una entrevista con Vladimir Villegas.

Aclaró que el ganador en los comicios del próximo domingo 20 de mayo será “quien tenga mayoría de votos” y rechazó las denuncias de la comunidad internacional, que ha insistido en no reconocer las elecciones por considerar que no poseen las garantía necesarias.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

Lea también: ¿ALÓ, TIBI? Alertan que una gran cantidad de militares activos aparecen como miembros de mesa para el #20May

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend