El constituyente Darío Vivas participó este sábado en la juramentación de la gobernadora reelecta de Delta Amacuro, Lizeta Hernández, y desde ahí insistió en que el proceso electoral del pasado domingo se llevó a cabo “con mucha honestidad y ética”.
Por esta razón, se dirigió a los gobernadores opositores electos y les exigió juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente:
“Aquí se desarrolla un proceso electoral con mucha honestidad, con mucha ética y respetando siempre la voluntad de nuestro pueblo. Por eso es que hoy les exigimos a los sectores oposicionistas que respeten la voluntad popular y que vayan a la ANC a subordinarse a ella«, manifestó.
A su juicio, el 15 de octubre hubo un “nuevo empuje” y una “nueva victoria popular” de un “pueblo combativo, consecuente, revolucionario, chavista, bolivariano”.
“Se relanza la revolución bolivariana y, como decía nuestro jefe de comando de campaña, Jorge Rodríguez, más nunca nosotros en la patria de Bolívar y Chávez perderemos una elección, seremos ganadores por siempre”.
Refiriéndose específicamente al acto de juramentación de Hernández, agregó:
“Estamos aquí simplemente trayéndole el mensaje de solidaridad y de apoyo de nuestro partido y de nuestro gobierno”.
Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital