Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÍ HABLA PISTOLADAS! Aristóbulo Istúriz: No nos vamos a dejar arrinconar ni chantajear por el emperador Trump

El candidato a la Gobernación de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, enfatizó este sábado que Venezuela no se dejará “chantajear” por el Gobierno de Estados Unidos.

Foto: A todo momento.

Nosotros no nos vamos a dejar arrinconar ni chantajear por el imperialismo y mucho menos por el emperador Donald Trump, que se cree dueño del mundo”, señaló desde el estado Anzoátegui, en el marco de la distribución de productos de los Clap.

Istúriz se refirió a las consecuencias económicas que, según él y todos los rojos, han traído para el país las sanciones que Estados Unidos impuso al país: “La gente está produciendo, construyendo sus propios mercados (…) Todos en la calle con nuestro pueblo”, acotó.

Venezuela se respeta y vamos a hacer respetar a Venezuela. El que quiera respeto tiene que ganárselo, nosotros nos estamos ganando el respeto en la calle con nuestro pueblo (…) ¡Qué viva la patria!”, manifestó.

Con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡SIGUE CREYENDO! Tania Díaz: El chavismo es mayoría política pese a la operación de guerra

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend