Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÍ, LUIS! Esta es la cifra millonaria que ganan los maestros en el sector público, según Elías Jaua (Ponte a creer)

Elías Jaua, ministro para la Educación, aseguró este martes que los maestros del sector público perciben entre 8 y 17 millones de bolívares mensuales.

Foto: Noticias al Día y a la Hora

El ministro indicó que el sueldo depende de las especializaciones y los grados que tenga el personal docente.

“Los sueldos tienen que ver con las especializaciones y los grados, pero están entre los Bs. 8 millones (el que menos gana) y 17 millones (el que más gana). El medio debe estar en el orden de los 14 millones de bolívares, que es el grueso de los maestros”, aseveró.

Jaua destacó que los del sector privado no se rigen por la contratación colectiva, sino por acuerdos bilaterales entre los maestros y los propietarios de los colegios.

“El fin de defender la capacidad adquisitiva en medio de esta guerra de especulación que teneos que confrontar. Siempre será insuficiente, pero hemos hecho el esfuerzo de garantizar todos los meses un aumento”, dijo.

Redacción Maduradas con información de Noticias al Día y a la Hora.

Lea también: ¡CARCAJADAS DESCARADAS! Omar Acedo y Daniela Cabello publicaron un video bulándose de la supuesta deportación (+Video)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend