José Vicente Rangel parece ser el defensor número 1 del régimen rojo rojito. Aunque no figura en cargos públicos ahora, el periodista chavista sigue fiel a Nicolás Maduro y su combo. Por eso siempre tiene una justificación de sus acciones.
La última explicación que dio Rangel se centró en “el odio como política”, una práctica de “la derecha” que habría obligado la suspensión del viaje de Maduro a Ecuador. ¿Por qué? “Debido a informes de un atentado, provenientes de organismos de seguridad ecuatorianos y de otros países…”.
Esto fue lo que explicó Rangel en un artículo de opinión publicado por el también diario rojito Últimas Noticias.
«Los planes para acabar con el régimen constitucional y derrocar a Maduro existen, aun cuando la oposición lo niegue. Lo que sucede a diario lo confirma. Los ejecutores actúan con desesperación porque observan que la población está hastiada con la violencia, lo que se traduce en una merma considerable de los asistentes a las marchas y mayor participación de los terroristas. Por otra parte, no se observan fisuras en la Fanb, en el gobierno y el Psuv. En el frente internacional el Gobierno obtiene éxitos diplomáticos, y la reacción que genera la persecución emprendida contra los chavistas y sus familiares desenmascara la falsa actitud de defensa de los derechos humanos que la oposición promueve”, explicó.
Sin embargo, el gobierno rojito, según él, se está blindando: «Organismos de inteligencia y contrainteligencia de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana trabajan sobre las nuevas formas de lucha de la derecha”.
Redacción Maduradas, con información de Últimas Noticias
También puede leer: