Para el régimen, la solución de los problemas del país es la exportación, abrir las fronteras y comprar productos de los países limítrofes, no la producción nacional. ¿Qué tal?
José Gregorio Vielma Mora, gobernador del estado Táchira, es uno de los que piensa que luego de la apertura de la frontera con Colombia, los precios de los productos se han «estabilizado». Ya que “hemos comprado productos colombianos por un vía completamente legal y se expenden a precios justos”.
Por otra parte, el gobernador expresó que el kilogramo de carne rondaba los 6 mil bolívares en la región andina, sin embargo ahora se consigue en 2300 bolívares.
“Nos encontramos abasteciendo fórmulas infantiles, pañales, cremas, colonia, champú y otros productos”, comentó.
De igual manera, Vielma Mora informó que supuestamente se expenden productos venezolanos en la Zona Económica Fronteriza de Ureña, que benefician a los ciudadanos colombianos.
Gob. Táchira @VielmaEsTachira: «Hay una estabilización de precios luego de la apertura de frontera con Colombia» pic.twitter.com/AiKfUtWoBT
— Vicepresidencia Vzla (@ViceVenezuela) 20 de septiembre de 2016
.@VielmaEsTachira «De igual manera, se expenden productos venezolanos en la Zona Económica Fronteriza de Ureña, beneficiando a colombianos» pic.twitter.com/og1fm47W3E
— Vicepresidencia Vzla (@ViceVenezuela) 20 de septiembre de 2016
Con información de Unión Radio
Leer también: ¡HAY HAMBRE! Saquearon un camión de pollos vivos en Valencia