Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÍ SE PUEDE! Vamos Venezuela, esta es la desobediencia civil que necesitamos + VIDEO

El siguiente video demuestra una desobediencia civil de ciudadanos en México, quienes exigen ser tomados en cuenta en los ajustes y medidas económicas del país, incluso en algo tan simple como el aumento del pasaje del metro. En Venezuela, con Nicolás Maduro, hemos sido víctimas de tres devaluaciones del Bolívar, una grotesca reducción de nuestro cupo Cadivi, una de las mayores inflaciones del mundo para el año 2013, una escasez inigualable, y unas restricciones tremendas para viajar y salir del país y aún así, no reaccionamos ante la crisis que nos han impuesto, y aún así decimos “no vale, yo no creo”…. Venezuela, llegó la hora de despertar.

Esta es la desobediencia civil que necesitamos:

El pasado 23 de enero, bajo el lema de que Venezuela actualmente vive una neo dictadura, representantes de la oposición venezolana liderados por Leopoldo López, invitaron a los ciudadanos a alzarse, a salir a las calles para encontrarse y discutir #LaSalida a este desastre.

Esta es la propuesta de Leopoldo López:

Por su parte, Henrique Capriles cree que la salida debe ser pacífica, y sin armas, y además en el marco de las leyes y la constitución.

¿Cuál solución apoyas? – No olvides dejar tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend