Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SÍ SE PUEDE VENEZUELA! El video que estremecerá a todo el país: En la unión está la FUERZA

Un video viral en las redes sociales nos recuerda a los venezolanos que en la unión está la fuerza, literalmente. En estos duros tiempos de lucha, donde el pueblo deja el pellejo en la calle en busca de su libertad y en rechazo al régimen opresor, resulta conveniente tener presente el verdadero poder e importancia de la organización y la unidad de los ciudadanos.

Captura Video

El corto audiovisual muestra un extracto de la película Bichos (A bug’s life en inglés), producida en el año 1998 por Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios. Allí un numeroso grupo de pequeñas hormigas lograron intimidar al líder de los saltamontes, de poder y tamaño mucho mayor.

En la película, la colonia de hormigas (los venezolanos) está constantemente oprimida por una banda de saltamontes merodeadores (chavismo) que llegan cada temporada exigiendo comida de las hormigas, a quienes consideran débiles y minúsculas. Las hormigas son humilladas y deben trabajar para servir a los saltamontes, hasta que un día una hormiga valiente, Flik, decide enfrentar a Hopper, el líder de la banda de saltamontes y toda la historia cambia.

Cuando Hopper (el saltamontes malo) estaba por pisotear a Flik (la minúscula hormiga), el resto de sus compañeras hormigas unieron fuerzas para confrontar al gigante malvado. Y es que aunque ellas eran muy muy pequeñas, unidas eran mucho más poderosas.

¿Moraleja? ¡Sí se puede Venezuela!

Redacción Maduradas.

¡Si te ha gustado este video no olvides compartirlo en tus redes!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top