Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SI TÚ LO DICES! Claudio Fermín asegura que Henri Falcón representa la “oportunidad” de cambio: “Lo que vive el país es una urgencia”

El jefe de campaña del candidato presidencial Henri Falcón, Claudio Fermín, aseguró este jueves que el abanderado por Avanzada Progresista representa la oportunidad de tener un cambio en Venezuela.

Composición Maduradas
Fotos: La Radio del Sur / La Patilla

Durante una entrevista concedida al programa Primera Página, transmitido por Globovisión, Fermín expresó: “Lo que vive el país es una urgencia, el país sabe que tiene que cambiar esta circunstancia (….) El país está en un hoyo, las elecciones del 20 de mayo son una oportunidad”

“Estamos proponiendo que con el voto el 20 de mayo cambiemos esto (…) Otros están preocupados, pero no vemos otras propuestas, nuestra propuesta es seria (…) El 20 de mayo podemos salir de Nicolás Maduro”, señaló.

Afirmó que, si esa oportunidad de votar por Falcón no es aprovechada el 20 de mayo, ” entonces la otra oportunidad será dentro de seis años”.

“Yo observo con esperanza los cambios que veo a diario (…) Votar es la opción real, las otras opciones son fantasías (…) La gente está tomando consciencia de que hay una oportunidad el 20 de mayo”, agregó.

Al ser consultado sobre qué hará Falcón de perder los comicios presidenciales, comentó que las consultas y encuestadoras hechas a la ciudadanía “indican que las preferencias son por el cambio, por salir de Maduro y la gente sabe que el utensilio de cambio es Henri Falcón”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡LO ÚLTIMO! Cabello dice que está listo para denunciar formalmente a Borges por “traición a la patria”

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend