Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SI TÚ LO DICES! Elías Jaua: Si fuésemos irresponsables hoy estaríamos en una guerra civil

Para el presidente de la comisión presidencial de la Constituyente, Elías Jaua, en Venezuela culminó la batalla electoral entre el oficialismo y la oposición.

Elías Jaua/Foto @PresidencialVen

Destacó que, si los chavistas fuesen una dirigencia irresponsable, el país estuviera sumergido en una guerra civil. Este sentido, acusó a la oposición de llevar al pueblo venezolano a la guerra y ponerlo en contra del Gobierno.

“Si nosotros fuésemos una dirigencia irresponsable, hoy estaríamos en una guerra civil, pero al frente de la revolución bolivariana el presidente Maduro y quienes lo acompañamos tenemos un profundo amor por nuestro pueblo y nunca vamos a llevar a nuestro pueblo a la guerra, los irresponsables están del otro lado, los irracionales están del otro lado”, expresó este viernes.

Agregó que el próximos martes 8 de agosto “llueve, truene o relampaguee”, el régimen inscribirá a sus candidatos para las gobernaciones.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡USURPACIÓN! Julio Chávez confiesa: ANC asumirá muchas de las competencias de la AN

¿Crees que se acabó la guerra entre ambos bandos? Deja tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend