Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SI TÚ LO DICES! Héctor Rodríguez: Nos encantaría tener una buena relación con Estados Unidos

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, aseguró que al gobierno del presidente Nicolás Maduro, le encantaría tener una buena relación con Estados Unidos.

Foto: Runrun

“Nos encantaría tener una buena relación con Estados Unidos, pero lo que no nos pueden exigir es que nos arrodillemos”, señaló en el programa Vladimir a la 1 que transmite Globovisión.

Aseguró que el chavismo está dispuesto a ir a hablar con el presidente estadonidense Donald Trump, sobre la soberanía del país. “Decirle, no te metas en las asuntos internos de Venezuela”. 

Por otra parte, se refirió a las elecciones presidenciales y aseguró que la oposición no participa porque sabe que sus errores le dan muy poca probabilidades de ganar una elección.

“No pueden ganar porque cometen un conjunto de errores seguidos desde que ganaron la Asamblea Nacional hasta pararse de la mesa de diálogo”, apuntó.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital 

Vea también:

¡AH, OK! Héctor Rodríguez: Este Gobierno no lanza a la policía a la calle para matar gente

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend