Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SI TÚ LO DICES! Maduro dice que presidenciales va más allá de la disputa política: “Es la gran Venezuela la que está en juego” (+Tuit)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó, este jueves, que las elecciones a la primera magistratura del país son una respuesta a las necesidades de Venezuela, no a los intereses de alguna bancada política.

Foto: Prensa Presidencial

“En este momento, no se trata de izquierda o derecha. Es la gran Venezuela la que está en juego. La Revolución es con todos y todas y aquí no sobra nadie”, tuiteó el mandatario nacional.

Sin embargo, no escapan de la vista los discursos que Maduro suele realizar en los que critica y hasta se burla de los líderes opositores. De hecho, recientemente, en plena cadena nacional, el mandatario dedicó al secretario nacional de Acción Democráctica (AD), Henry Ramos Allup, una “versión de la canción “despacito” calificada por muchos como “grotesca”.

Redacción Maduradas

De interés:

¡AY, PAPÁ! El Nuevo Herald: Maduro exigió $50 millones a Odebrecht pero la empresa solo ofreció $35 millones (vaya vaya)

¿Qué opina? Déjenos su comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend