Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SI TÚ LO DICES! Miembro de Campaña de Henri Falcón: Hay un deslave del chavismo hacia Falcón, pero tenemos que votar

Pedro Pablo Fernández, coordinador operativo nacional de campaña del candidato presidencial Henri Falcón, señaló este lunes que el país está hambriento y quiere cambio de Gobierno.

Captura de video

Durante una entrevista concedida al programa Primera Página, transmitido por Globovisión, Fernández señaló que Falcón es el «candidato ideal» porque a su juicio, se avoca a los chavistas disidentes para llamarlos a la oposición.

«Si halamos todos la carreta en la misma dirección tendremos mejores resultados (…) Hay un deslave del chavismo hacia Henri Falcón, pero todos tenemos que votar y defender el voto», dijo.

Sobre los cuestionamientos que se hacen contra Falcón por ser «chavista», Fernández aseguró que el candidato se separó del expresidente Hugo Chávez cuando este se encontraba en el «momento más alto de su popularidad».

«La ruptura de Falcón con Chávez se produjo en el momento que Chávez estaba más alto en popularidad, con el barril de petróleo en 120 dólares y Falcón rompió con Chávez cuando fueron a expropiar los galpones de Polar en Barquisimeto (Lara) y Falcón salió en su defensa», expresó.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡LO ÚLTIMO! Tarek William Saab: Magistrados del TSJ en el exilio tienen órdenes de captura por “usurpación y traición a la patria”

No olvide dejar sus comentarios

Top