Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SI TÚ LO DICES! Rafael Lacava: “Nos tienen bloqueados 7 millones de dólares por sanciones financieras” (+falsas promesas)

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, denunció que el supuesto bloqueo financiero que se ha aplicado contra Venezuela ha afectado la gestión en las regiones, incluyendo la entidad que representa.

Foto: Infovzla

Durante su memoria y cuenta realizada desde el Teatro Municipal de Valencia, Lacava expresó: “Nos tienen 7 millones de dólares retenidos por sanciones económicas internacionales. Esos recursos fueron aprobados hace 5 meses por el presidente Nicolás Maduro para la compra de camiones compactadores de desechos sólidos”.

Asimismo, el gobernador chavista afirmó que existen otros recursos financieros bloqueados que serían utilizados para la compra de 64 patrullas para la seguridad vial de las y los carabobeños.

Redacción Maduradas con información de Ciudad Valencia

También puede leer:

¡ENTÉRESE! Ministerio Público ha detenido 80 ciudadanos por tramas de corrupción en Pdvsa

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend