Socorro Hernández, rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), ofreció este jueves unas declaraciones en relación con los comicios del 20 de mayo, desde Barquisimeto, Lara.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2015/06/socorro-hernandez-rector-acne.jpg)
Foto: Globovisión
Sostuvo que los partidos políticos buscan desmotivar al elector haciendo un llamado a la abstención.
“En el país hay una incertidumbre, y pareciera que los dirigentes políticos quieren que la tensión no cese”, afirmó.
La representante del Poder Electoral calificó de atípicas estas elecciones, debido a que se elegirá al mismo tiempo el presidente de la nación y a los Consejos Legislativos.
“Nosotros más que nadie queremos contar con la presencia de otros países para demostrar que en Venezuela hay un proceso electoral y democrático”, expresó.
Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.
Lea también: ¡PÍLLALO! El currículo de la nueva presidenta de Banesco que impuso el gobierno tras su intervención