Recientemente, se dio a conocer que un joven venezolano, identificado como Luis Carlos Acuña Ojeda, que se dedicaba al oficio de mototaxista, habría sido asesinado a balazos, mientras se atendía en una barbería en Lima (Perú).
La instalación en la que el ciudadanos se encontraba está ubicada en el cruce de las avenidas La Mar y Urubamba, en el distrito de Ate.
Según se visualiza en las imágenes de las cámaras de seguridad del local, el autor de los disparos fue un sujeto que ingresó al local, usando una prenda que le cubría la cara. Los hechos se generaron el pasado viernes 17 de mayo.
Una vez ingresó al establecimiento, el hombre sacó un arma de fuego que, al parecer, según quedó registrado, se habría trabado en un primer momento. Sin embargo, al rectificar, apuntó a la víctima y le disparó cinco veces. Luego, huyó del lugar, a bordo de una moto que lo esperaba.
De acuerdo con familiares de la víctima, el muchacho era un joven que se ganaba la vida de manera legal, haciendo servicios de mototaxi en las avenidas aledañas. Al parecer, no habría recibido amenazas o ataques previos. Afirmaron que no tenía enemigos, lo que hace difícil de comprender el evento.
Redacción Maduradas con información de RPP
Lea también: