El pasado martes 16 de enero, un padre, su hijo de un año y un sicario fueron los protagonistas de un trágico suceso en un parque del municipio de Malambo, en Colombia.
Según informes de medios locales, el sicario siguió a las víctimas hasta un centro recreativo ubicado en el barrio San Antonio. Aproximadamente a las 6:30 de la tarde, el bebé montaba un triciclo y su padre iba tras él cuando el criminal les disparó a ambos, frente a varios testigos, causándoles la muerte. Luego escapó a pie del sitio.
La Alcaldía de Malambo rechazó el homicidio de padre e hijo. El adulto fue identificado como Brayan José Padilla Lozano, de 26 años de edad. En un comunicado publicado en sus redes sociales, la administración municipal lamentó la pérdida.
“Es triste que en un hecho violento acabe con la vida de un niño, deploramos y lamentamos estos actos delictivos que deja una trágica pérdida que enluta al municipio, pero principalmente a sus familiares; es fundamental para la administración municipal prevenir y rechazar cualquier accionar delincuencial que pueda afectar a niños, jóvenes y adultos”, señalaron en el comunicado.
Redacción Maduradas con información de Noticias Caracol
Lea también: “Que no le den visa a ninguno”: nuevo episodio de xenofobia contra un taxista venezolano en Chile (+Video)