Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIEMPRE CON VENEZUELA! El mensaje de Salomón Rondón a quienes salieron a manifestar contra Maduro: Héroes

El futbolista venezolano del West Bromwich Albion de la Liga Premier de Inglaterra, Salomón Rondón, llamó “héroes” a los miles que se han manifestado en las protestas antigubernamentales de su país, y que hoy cumplieron otra jornada en varios puntos de la ciudad de Caracas.

Foto: AFP

“Venezuela tienes poder, cada una de las personas que tienen el privilegio de vivirte te luchan, te quieren, te añoran”, escribió el venezolano en su cuenta de Facebook.

“Los que estamos lejos te extrañamos a rabiar, pero al lado izquierdo del pecho te llevamos y en las oraciones te tenemos. Venezuela, ¡Eres grande! ¡Orgulloso de ser venezolano!”, se añade en el mensaje.

Venezuela vive una nueva oleada de protestas contra Nicolás Maduro, a quien la oposición, agrupada bajo la coalición Mesa de la Unidad Democrática (MUD), acusa de romper el hilo constitucional y le exige la convocatoria a elecciones regionales, vencidas desde diciembre pasado.

Las manifestaciones, que ya cumplen tres semanas, han dejado al menos 12 muertos y cientos de heridos y detenidos.

Otros deportistas venezolanos también se han pronunciado por las manifestaciones, como es el caso del defensor del Málaga español, Roberto Rosales.

“Pareciera que nuestros GNB (Guardia Nacional Bolivariana, policía militarizada) no tienen madre”, criticó el ex Jugador del Caracas FC al difundir en su cuenta de Instagram un video en el que se aprecia a una mujer impedir el paso de una tanqueta.

Redacción Maduradas, con información de EFE

Más noticias de interés:

¡EMOTIVO! Franco de Vita: Que no me falte la memoria para contar lo visto en Venezuela

¡FRONTAL! El duro mensaje que le envió Ronald Vargas a Maduro: No sigan llenando al país de sangre

¡Gracias, Salo! No olvide dejar sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend