Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIEMPRE GANADOR! Omar Vizquel fue designado Mánager del Año en clase A

El excampocorto venezolano Omar Vizquel demostró una vez más que nació para triunfar. Y es que en lo que fue su primera experiencia como piloto en la MLB fue escogido mánager del Año de la Liga de Carolina (Clase A).

Foto: MLB

El porcentaje de ganados y perdidos (.609) del equipo que digirió fue el cuarto entre los mejores de todos los circuitos de la MLB en 2018, según destaca el periodista deportivo Efraín Zavarce.

Vizquel metió al conjunto de Dash en la postemporada. Al ser notificado sobre el galardón, se mostró honrado:

“Tenemos una gran responsabilidad con el desarrollo de estos chicos. Me siento orgullo y muy honrado de haber sido parte de esto”.

Este mérito es un espaldarazo a Vizquel, a quienes muchos cuestionarion tras la polémica actuación del equipo venezolano en el Clásico Mundial de 2017 , en el que Vizquel fue mánager.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡ÁNIMO CONTAGIOSO! Omar Vizquel cantó “Aguanilé” a todo pulmón mientras armaba su lineup y se viralizó en redes (+Video +Te hará el día)

¡Manos de seda y ganador! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend