Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡HASTA SIEMPRE! La emotiva carta que dejó Edith González a su hija de 14 años: “No amor, la vida no es fácil” (+Fotos)

Tras el fallecimiento de Edith González este miércoles, 13 de junio, se publicó en redes sociales la emotiva carta que la actriz le dejó a su hija Constanza, de 14 años.

Foto: Viralista

Luego de que le fuera diagnosticado cáncer de útero en el 2016, Edith se ocupó de pasar el mayor tiempo posible con su hija quien era “su motor”, estando a su lado en todo momento.

“Le hago un reconocimiento muy grande a mi pequeñita, Constanza. Ha sido una niña que cuando se enteró de que yo tenía cáncer, durante tres semanas se durmió a los pies de mi cama. No abandonó a su mamá, es la cereza del pastel de mi vida”, dijo Edith durante una entrevista”, escribió la actriz.

Ya con 40 años, la reconocida Doña Bárbara pensaba que no podría ser madre. Sin embargo, fue sorprendida con la llegada de su hija.

“Un día anunciaste tu llegada, dominando mi cuerpo, transformándolo. Sin falsos sentimentalismos sentí tu crecimiento. Tu llegada fue fuerte, delicada, esperada, hermosa. Al surgir de mi vientre me hiciste entrañable, me hiciste madre. Y yo pude sostener en mis brazos a un ser que, sin sospechar las profundidades de la maternidad, ingenuamente pensé que podría moldear”, confesó.

Asimismo, expresó la admiración que tenía hacia su hija, quien le enseñó que ser padre significa “aspirar a ser una guía”.

“Poco a poco me has enseñado que los padres no podemos más que aspirar a ser guía, en el mar inmenso que es la vida. Este mar que amas y del cual te ha tocado surfear grandes olas, y de cada reto sales con gracia e inteligencia”, dijo.

De igual manera, le dejó una emotiva lección, agradeció su presencia y señaló que, a pesar de las circunstancias, era una madre orgullosa de la persona en que se ha convertido su hija.

“No amor, la vida no es fácil, más es extraordinariamente hermosa. Tú tienes un corazón muy determinado, una inteligencia aguda y un espíritu generoso. Estoy tan llena de ti, tan orgullosa de ti, de verte valiente construyendo una identidad amorosa, alegre, fuerte y comprometida. Constanza, mi Constanza, mi niña, mi ternura, mi cielo, mi corazón, mi todo, y sin embargo eres tuya; tanto como cuando decides trepar una ola y hacerla tuya, dominar el horizonte, retar la energía del agua y realizar tus anhelos”, manifestó.

Por último, Edith cierra la carta con una despedida especial, invitándola a “recorrer el mundo juntas”, aunque ella no siga presente de forma física.

“Eres una niña hermosa, solo puedo decir gracias por permitirme ser tu madre, velar tu sueño y ver en ti el milagro de la vida. Constanza, tomadas de la mano recorramos el mundo, al fin y al cabo, somos polvo de estrellas. Te amo pequeñita”, concluyó.

La carta de Edith a su hija ha tenido más de 13 mil reacciones que acompañan a la pequeña en este proceso de despedida hacia su madre.

Foto: Viralista

Foto: Viralista

Foto: Viralista

Foto: Viralista

Redacción Maduradas con información de Viralistas.

De interés: ¡TALENTOSÍSIMA! Doña Bárbara, Corazón Salvaje, Salomé: Las telenovelas más emblemáticas que protagonizó la fallecida actriz Edith González (+Videos)

No olvide comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend