Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE CON LA CANTALETA! Maduro propone unión cívico-militar para combatir el ”sabotaje económico”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó este viernes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por su actuación positiva en el combate contra el contrabando de extracción desde las zonas fronterizas hacia Colombia, y llamó a reforzar la unión cívico-militar para derrotar el sabotaje económico. “Felicitaciones a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por los logros frente a las mafias del contrabando. Excelente.”, escribió a través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro.

Nicolas-Maduro-Moros-en-discurso-en-Venezuela-08-09-2014-800x533

En otro mensaje, el Presidente destacó que la unión cívico-militar debe mantener su fortaleza y continuar trabajando a todo nivel, en la batalla nacional contra el sabotaje económico.

“La batalla nacional contra el sabotaje económico y las mafias debe seguir incrementándose con la unión cívico-militar en acción a todo nivel”, escribió Maduro, reseñó Su Noticiero.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend