Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA OBSESIÓN! Maduro: No tengo a nadie de la oposición a quien mandarle este pepino (se lo ofreció a Kuczynski)

Durante su programa dominical, el presidente Nicolás Maduro dejó nuevamente claro que tiene una fijación con las frutas, vegetales y tubérculos de gran tamaño.

Fotos: @PresidencialVEN
Composición: Maduradas

Durante un recorrido con los productores de los Clap en Yaracuy por las instalaciones de siembra y productos artesanales, y en el marco de la celebración por el primer aniversario de la implementación de dicho programa, volvió a tomar un pepino de gran tamaño e hizo chistes en torno al vegetal.

Con el pepino en mano, el primer mandatario recordó que la oposición venezolana había desaparecido. “¿A quién se la oposición se le podrá mandar? Es que ya la oposición venezolana desapareció”, aseguró.

“No tengo a nadie de la oposición a quien mandarle este pepino. A Chuo lo botaron. Se lo voy a mandar Kuczynski para que reflexiones y le pida perdón a todos los pueblos de Latinoamérica”, expresó entre risas de los asistentes.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡BUENA ESA! Ramos Allup a Maduro: Agarra esos pepinos, yucas y zanahorias gigantes y… dáselos al pueblo (+Video)

En vez de hacer tantos “chistesitos” de doble sentido, debería ocuparse de adoptar medidas económicas para sacar de la ruina al país. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend