Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIGUE DESAPARECIDA! Un árabe habría llamado a estudiante de LUZ antes de su desaparición

La madre de la estudiante de artes de la Universidad del Zulia que se encuentra desaparecida informó que un hombre árabe habría contactado a María Gracia Reyes una hora antes de su desaparición para que supuestamente conociera una casa donde le habían ofrecido un trabajo.

Foto: Panorama

La muchacha está desaparecida desde el jueves y su madre conserva la esperanza de volverla a ver.

“Tengo fe de que está con vida, solo pido que se comunique con nosotros que regrese a su casa, es lo único que pido”, dijo Sanjuan Fernández, reseñó Panorama.

La señora agregó que en noviembre del año pasado su hija conoció a este hombre que era cliente de su papá en el casco central de Maracaibo.

“Mi esposo tiene un puestecito donde vende jugo, agua y cose zapatos. Ese señor llegaba con frecuencia allá y le preguntó que si no conocía a una muchacha para trabajar en su apartamento cuidando a su hijo”, contó.

María Gracia, quien acostumbraba a visitar a su papá en su puesto de trabajo, conoció luego a este hombre árabe y se ofreció a tomar el trabajo para costear sus estudio:  “Ella necesitaba dinero para comprar los materiales que le piden en la universidad y le dijo al hombre que era sola y no tenía hijos”, narró.

Luego de eso, la joven desaparecida fue hasta el apartamento y conoció al hijo del hombre árabe. Es un joven de 19 años. “No llegaron a un acuerdo y ella no fue más”, dijo, sin embargo, el árabe no perdió el contacto y tenía el número de María.

A mediados de febrero, María recibió mensajes del joven árabe, al parecer, intentando convencerla de que fuera a trabajar en su casa.

Me contó que le había escrito el árabe, pero no sé que hablaron”, dijo su madre. El día de la desaparición, la preocupada señora acompañó a su hija a las 5:00 de la mañana a la avenida principal del barrio Estrella del Sur, donde viven, para tomar el transporte.

Una vez allí, María almorzó con un amigo y le comentó que tenía una entrevista de trabajo y que la acompañara, pero el joven no pudo acompañarla.

Un rastreo a su celular develó que anduvo en Puente Cristal, Ciudad Chinita, Las Pulgas y finalmente en el Malecón.

Redacción Maduradas con información de Panorama

Más noticias:

¡FAMILIARES DESESPERADOS! Estudiante de la Universidad del Zulia tiene seis días desaparecida

¡Qué caso tan complejo! No olvide comentar.

Top