Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE EL ACOSO! Fiscalía cita a director de El Nacional Miguel Henrique Otero y a su hija (+ Citaciones)

El presidente editor de El Nacional, Miguel Henrique Otero, fue citado por el Ministerio Público para que comparezca ante la Dirección de Investigaciones Estratégicas del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, Sebin, el día lunes 08 de junio a las 11:00 am, en calidad de testigo a los fines de que ofrezca su testimonio en atención a la causa penal que cursa en la Fiscalía Nacional Vigésima, con competencia nacional, distinguida por el número MP-182374-2014/00DDC_F20-0010-2014, reseñó El Nacional.

La citación se recibió en la sede del diario este sábado a las 3:00 pm, aun cuando el oficio de la Fiscalía tiene fecha del 4 de junio.

Miguel-Henrique-Otero

En los mismos términos también fue citada su hija, Alejandra Otero Ramia, pero a las 2:00 pm. El oficio lo firma Katherine N. Haringhton Padrón, fiscal nacional provisoria vigésima del Ministerio Público con competencia plena.

orden del sebin 2

orden del sebin

Esta funcionaria es la misma que citó a Diego Arria y a María Corina Machado a la Fiscalía, aunque los números de las causas son diferentes.

Más información en El Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend