Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE EL CUENTO! Diosdado: “EEUU quiere cobrarle a Carvajal la captura de 75 capos”

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, desmintió las declaraciones del fiscal general de Aruba, Peter Blanken, quien aseguró que Venezuela ejerció presiones militares y económicas sobre esa isla y la de Curaçao para que Holanda liberara al general Hugo Carvajal, detenido por solicitud de Estados Unidos, y puesto en libertad horas más tarde. El también primer vicepresidente del PSUV negó que el Gobierno nacional haya movilizado barcos y fragatas para presionar a los Países Bajos en el caso del exdirector de la DIM. “Se demostró que funcionó la diplomacia”, expresó el político en entrevista con Unión Radio.

Diosdado-Cabello

Insistió en que la “mafia mayamera” sobornó a personal arubeño para forzar la detención de Carvajal. “Una vez que actúan algunas autoridades de Aruba, y eso va a salir, ahí hay funcionarios de Aruba muy corruptos que fueron sobornados por sectores de la mafia mayamera, encabezados por Roger Noriega y Otto Reich”, sostuvo.

Para Cabello, con estas acciones el gobierno de EEUU quiso “cobrarse” el combate al narcotráfico efectuado por Carvajal Barrios. “75 capos capturó el Pollo Carvajal mientras fue director de la DIM, el caso de Mackled lo manejó directamente él”, por lo que “fueron armando alrededor de él una telaraña enorme, mediática. Ahí sí hay una conspiración, con la intención de atacar al gobierno venezolano”, aseveró según actualidadvenezuela.org.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend