Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE EL DESASTRE EN LA PATRIA! Asesinan a GOLPES a estilista del Miss Venezuela para robarlo

De un golpe en la cabeza asesinaron ayer en la madrugada a Hugo Enrique Perozo Ferrer, de 27 años, conocido como la “Barbie”. Sus familiares aseguraron que lo mataron para robarle el dinero que llevaba en un koala. 

Los efectivos de la Policía científica iniciaron con las investigaciones para dar con el paradero de los homicidas. Como evidencias solo hallaron unas piedras llenas de sangre alrededor del cadáver.

Hugo Enrique Perozo Ferrer estilista del Miss Venezuela

El crimen ocurrió en la esquina de la licorería Miramar, sector Los Hornitos del municipio Miranda. Los parientes no saben quién acompañaba al muchacho. Su hermana, Yanery Ferrer, contó que él acostumbraba a salir, pero no informaba a donde iba. Solo le decía a su madre que la llamaría de 2.00 a 3.00 de la madrugada para que supiera que estaba bien. Ayer fue la excepción.

La “Barbie” salió temprano a casa de varias clientas, donde trabajó hasta la tarde. Regresó a su vivienda y se arregló para salir. Siempre acostumbró a darle el dinero que guardaba a su mamá. Ayer le pidió seis mil bolívares para salir y solo le dijo que volvería temprano.

Ya pasada las 3.00 de la madrugada su madre se preocupó porque no se había comunicado y a las 6.10 de la mañana recibió una llamada de unos allegados para informarle que el mayor de sus siete hijos estaba muerto. La “Barbie” apenas tenía ocho días de haber llegado de Caracas. Desde septiembre laboraba en la Quinta Miss Venezuela y visitaba a su progenitora cada 15 días, pero esta vez se quedaría durante todo diciembre para trabajar en la Costa Oriental.

Hugo Enrique Perozo Ferrer. 27 años. Alias la “Barbie”. Residía en Las Salinas del Sur, del sector Las Cumbres en Miranda.

Van dos

El 2 de diciembre del año pasado asesinaron en Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda, a Alfredo Vicuña Montilla, alias “Ito”. Él se desempeñaba como estilista y maquillador del Miss Venezuela. A su hermano, Mervin (42), lo mataron en mayo pasado en la misma localidad, al parecer, por venganza.

Por Jolitze Isea García / laverdad.com

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend