Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIGUE EL DESASTRE! Saquearon camión de cochinos vivos en Guárico (+Fotos)

El hambre no conoce límites. El pueblo desesperado se lanza sobre cualquier vehículo con carga en busca de comida o lo que transporte. Los saqueos se han convertido en el pan de cada día en una Venezuela hambrienta.

Un camión de transporte de cerdos vivos fue saqueado, la tarde del martes, cerca de San Juan de Los Morros, estado Guárico, como parte de distintas protestas que ocurrieron en esta jurisdicción en demanda de comida.

Foto: @vzlaagricola1

Foto: @vzlaagricola1

Según las primeras informaciones, el camión con los cochinos, propiedad de la empresa Purolomo, fue interceptado por grupos de personas en la cercanía de los sectores 14 de Marzo y La Morera, reseñó 800Noticias.

La mañana de ayer, cuerpos de seguridad estaban desplegados en la zona para realizar allanamientos que permitieran dar con los cochinos y responsables del hecho.

¡Así estamos! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top