Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE EL DESASTRE! Tres funcionarios de Poliaragua mueren al ser atacados con fusiles

La delincuencia organizada se apodera de Venezuela, cada vez es más difícil e incontrolable poder combatir a estos grupos delictivos, en algunas ocasiones, se sostiene que poseen mejor armamento que los propios funcionarios policiales.

Cinco funcionarios de Poliaragua fueron atacados con armas largas cuando detuvieron un mini bus Nissan sin placa en San Casimiro, tres de ellos murieron y dos resultaron heridos.

Izquierda @1Yasminvelasco / Derecha @danielgcolina

Izquierda @1Yasminvelasco / Derecha @danielgcolina

Según el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, la comisión policial se encontraba en labores de patrullaje en San Casimiro, cuando detuvieron al vehículo e ingresaron para revisarlo fueron atacados “con armas largas”.

El Aissami a través de su cuenta en Twitter destacó que la unidad fue abandonada cerca de Camatagua. “Ahora estamos en búsqueda de todos los elementos de interés criminalístico para dar con los miserables delincuentes responsables de esta repudiable acción”.

De acuerdo a la publicación del periodista, Daniel Colina, fuentes policiales aseguraron que los delincuentes estaban a bordo de un mini bus Nissan con emblema de misión Vivienda Venezuela.

El hecho ocurrió a las 2:30 de la madrugada de este martes. Los ultimados fueron identificadas como Julio C. Mejías, Maikel Ramírez, Germán Colmenares, y los heridos: Ronald Hernández y Guillón Gil Ramírez, reseñó la periodista Yasmin Velasco.

Los sujetos, también robaron tres pistolas y la camioneta donde se desplazaron fue ubicada en carretera nacional Camatagua con dos de los tres policías muertos.

El gobernador Tareck El Aissami se pronunció sobre los hechos, a continuación algunos tweets publicados:

“En la madrugada de hoy, en un procedimiento de nuestra Policía de ARAGUA en SAN CASIMIRO, fue interceptado un autobús sin placa…”

“Al ser abordado por los oficiales de policía, inmediatamente fueron atacados con armas largas. De los 5 oficiales que actuaron…TRES compañeros oficiales fallecieron y dos fueron heridos”.

“La comisión de la policía estaba en labores de patrullaje y al observar…el desplazamiento de esa unidad de transporte sin identificación a las 2:30 am, procedieron a detenerla, y se produce el vil ataque por parte de los delincuentes. La unidad fue abandonada cerca de Camatagua. Ahora estamos en búsqueda de todos los elementos de interés criminalístico para dar con los miserables delincuentes responsables de esta repudiable acción”.

“A toda la POLICÍA de ARAGUA…les transmito toda mi solidaridad y mucha FORTALEZA. La PAZ y la JUSTICIA serán nuestras victorias. Tenemos que seguir adelante y honrar con más trabajo y con más dedicación para fortalecer la seguridad pública, a nuestros compañeros caídos en el cumplimiento de su deber”.

“HONOR y GLORIA a nuestros oficiales Mejías Julio César, Ramírez Maikel y Colmenares Germán. ¡Por ustedes seguiremos la lucha por la PAZ!”

Con información de Sumarium / Yasmin Velasco / Daniel Colina.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend