Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE EL ESCÁNDALO! Denuncian formalmente a la hija de Chávez por estafa

Los diputados Abelardo Díaz y Homero Ruiz, denunciaron ante la Fiscalía General de la República, una estafa de 15.5 millones dólares por la compra de arroz y maíz blanco de Gobierno a una firma argentina Bio Ar S. A.

“Solicitamos la investigación inmediata de los involucrados en este megaguiso” manifestó Díaz. Indicó que la negociación se hizo dentro del convenio agroalimentario entre Venezuela y Argentina, para la importación de arroz y maíz blanco con sobreprecios del 80 y 30% en comparación al resto del mercado.

Hijas de Chavez con Cristina Fernandez de Kirchner en Argentina

El parlamentario explicó, que empresa es propiedad de los hermanos Vinnati y que de los venezolano involucrados esperan la investigación inmediata. Entre los involucrados se encuentra María Gabriela Chávez, hija del fallecido presidente Hugo Chávez; el embajador en Argentina, Carlos Chepi, y el ex ministro de Alimentación Félix Osorio, “quien firmó y autorizó la importación de los rubros”.

Por su parte, el diputado Homero Ruiz, informó que solicitaron al canciller Elías Jaua la suspensión de la credencial del embajador de Copei a fin de separarlo del cargo y facilitar la investigación. Precisó que las 41.000 y 28.000 toneladas de arroz padi y maíz blanco, respectivamente, llegaron a Venezuela a partir de marzo pasado.

Fuente: El Nacional

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend