El primer mandatario, Nicolás Maduro, aseguró a través de una cadena nacional ofrecida este miércoles desde el Teatro Teresa Carreño, que aprovechará la ocasión en la Cumbre de las Américas a realizarse en abril en Panamá, para exigirle a Estados Unidos, en específico a Obama, que le entregue todos los profugos de la justicia venezolana que hay en su país y que quieren desestabilizar Venezuela operando desde Miami.
«Yo se lo he dicho al presidente Obama y se lo diré en Panamá, usted tiene un centro que permite que exista de conspiración económica que ataca la moneda, la economía, el comercio y lo dirigen personas que son prófugos de la justicia en Venezuela y lo dirigen desde Miami. Es como que nosotros en Caracas tuviéramos un grupo de prófugos de la justicia de los Estados Unidos, conspirando para hacerle daño al presidente Obama o a los Estados Unidos, yo no lo permitiría, yo se los entregaría. Yo espero que los capturen y me los entreguen más temprano que tarde”, expresó Maduro.
Denunció que J.J Rendón sigue detrás de la desestabilización en el país y dijo que pedirá al gobierno de Colombia apoyarlo en su captura y a cualquier otro gobierno que fuera necesario. También señaló al expresidente de gobierno español, Felipe González, de apoyar su derrocamiento.
Con información de Panorama.
¡No olvide dejar sus comentarios!