Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIGUE EL QUIEBRE! Viceministro Rivero: Empresas deben aumentar solo el 10% de precios

El quiebre del país comenzó con el último aumento salarial. No sabemos quién les da clases de economía a los del régimen, pero están pidiendo lo imposible, aumentar salarios pero no precios de productos. ¿Qué tal? Más empresas quebradas.

Viceministro para el Sistema Integrado de Inspección Laboral y de la Seguridad Social, José Ramón Rivero, comentó que las empresas no deben aumentar el precio de sus productos y servicios a la par del incremento salarial.

Foto: losreportesdelichi.com

Foto: losreportesdelichi.com

“El presidente Nicolás Maduro está haciendo un esfuerzo grande en proteger a los trabajadores, al pueblo (…) Particularmente a los jubilados y pensionados buscamos protegerlos”, dijo este lunes 15 de agosto, en entrevista con VTV.

El viceministro expresó que las compañías deben aumentar el costo de sus productos y servicios solo un 10% en relación con el incremento del salario. Recordemos que el último aumento fue del 50%.

“En Venezuela seguimos manteniendo un ritmo importante de empleo y de formalidad. A diferencia de los países capitalistas en los que el fenómeno de la desigualdad aumenta en las crisis, en nuestro país cerramos cada vez se reduce más esa brecha”, concluyó.

Leer también: ¡PREPARE SUS BOLSILLOS! Gobierno considera aumentar precios justos de productos básicos

Leer también: ¡AQUÍ LO TIENES! Así quedaron los nuevos sueldos de la administración pública y la FAN (+Tablas)

Con información de El Nacional

¿Será que el régimen no tiene asesores en el área económica? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top