Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE EL SHOW EN LA ASAMBLEA! AN cita a Guillermo Dávila por supuesta agresión contra Roque Valero

La Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional, aprobó por unanimidad citar al cantante y actor Guillermo Dávila, por presuntamente haber instigado a la “agresión política” que sufrió el artista Roque Valero, junto a su esposa e hija de 9 meses, el pasado jueves 14 de noviembre de 2013 en el Automercados Plaza`s de Galería Los Naranjos, ubicado al Este de la ciudad capitalina.A través una nota de prensa, la División de Relaciones Públicas e Institucionales de la Asamblea Nacional informó acerca de la citación a Dávila.

Tras el hecho ocurrido en un supermercado ubicado en Los Naranjos, Dávila emitió un comunicado en el que rechazó en el momento cualquier acto de violencia.

Guillermo Davila

Nota de prensa

La Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional, aprobó por unanimidad citar al cantante y actor Guillermo Dávila, por presuntamente haber instigado a la agresión que sufrió el artista Roque Valero, junto a su esposa e hija de 9 meses, el pasado jueves 14 de noviembre de 2013 en el Automercados Plaza`s de Galería Los Naranjos, ubicado al Este de la ciudad capitalina.

Según lo relatado por Roque Valero, el automercado se encontraba lleno de personas que formaban largas colas, ya que sólo había tres cajas para cancelar los productos.

No obstante, llegó la leche al establecimiento, la cual fue colocada en el piso para que los consumidores se agacharan a recogerla.

Los ánimos ya estaban caldeados, afirmó el popular actor, pero aún así decidió no retirarse del lugar.

Comentó además, que Guillermo Dávila se encontraba en la cola hablando mal del Gobierno, por lo que decidió “no acercarse para evitar problemas y no tener incidentes con nadie”.

Sin embargo, cuando estaba fuera del comercio tuvo que regresar corriendo porque su esposa e hija estaban siendo botadas del automercado por la turba de gente que le gritaba: “Fuera, fuera, fuera”, incluyendo los gritos de Dávila.

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se solidarizó con Roque Valero a través de su cuenta en la red social [email protected], luego de que este diera a conocer que tanto él como su familia fueron “abucheados” por personas opositoras en un supermercado de la capital, aupados por el también artista Guillermo Davila.

Cabe destacar, que no es la primera vez que Roque Valero y su familia, sufren una agresión de este tipo. Pues, luego de la Elección Presidencial realizada el 14 de abril de 2013, el destacado actor se encontraba en el Centro Comercial Plaza Mayor, ubicado el Lechería del Estado Anzoátegui, junto al actor y animador Winston Vallenilla, cuando fueron caceroleados y hostigados por grupos de oposición en la zona.

En este sentido, se espera que el próximo miércoles 27 de noviembre,Guillermo Dávila comparezca en el seno de la Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional, para explicar su conducta en el caso que le imputa.

Con información de: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend