Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE EL SHOW ROJITO! Detienen y envían a Uribana a administradora de la distribuidora Herrera

El Tribunal 1° de Control itinerante del estado Zulia dictó privativa de libertad para Mary Perdomo, administradora de la empresa Distribuidora Herrera C.A., con sede en San Francisco, estado Zulia.

En esta sede de la compañía, que tiene centros en otros ocho estados del país, fueron hallados el pasado 12 de enero un total de 7.116 unidades de leche maternizada Enfamil de 400 gramos y 7.188 unidades de 900 gramos, 44.940 unidades de Sustagen, entre otros.

distribuidora-herrera-2

El Ministerio Público (MP) acusó a Perdomo por los delitos de boicot y asociación para delinquir ante el tribunal zuliano por lo que consideró como “acaparamiento de estos productivos”.

Tras admitirse la acusación, la administradora de la referida compañía permanecerá en el Centro Penitenciario de la Región Centro Occidental, conocido como Uribana.

Por el caso, además, están imputados Glysnel Oviedo, gerente de la empresa en Falcón, junto con Nehomar Arcaya, Roger Atiendo, Delvis Bracho, Yrbis Acosta, Daniel Bermúdez, Yojhain Bello, Carlos Mendoza, Karina Parra, Escarlis Fernández y Nina Garciacaro, trabajadores de la distribuidora.

Con información de: Diario 2001.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend