Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE FIRME! Desde su celda, Leopoldo López dice lo que se necesita para salir del régimen

El dirigente Leopoldo López, encarcelado desde hace tres años, afirma que no se arrepiente de haberse entregado a las autoridades, pese al juicio que tuvo después, y que la cárcel “le ha hecho mejor líder”.

Composición Maduradas

He comprendido que los cálculos políticos sobraban y que había que asumir un riego en pro de la libertad de Venezuela“, afirma López en una entrevista que publica hoy el diario español La Razón.

López respondió a las preguntas del periódico a través de pequeños trozos de papel que fue entregando a las personas que pueden visitarlo en la prisión.

Sobre el futuro político de Venezuela, se muestra seguro de que “se puede vencer al gobierno (de Nicolás Maduro), pero se necesita estrategia y determinación”.

López es optimista respecto al cambio político en Venezuela, ya que, en su opinión, “no hay ningún poder que pueda contener durante mucho tiempo la voluntad de cambio de un pueblo”, pero afirma que debe estar “organizado y movilizado” y considera que ese cambio debe hacerse “antes de que haya un estallido social”.

 

Por otro lado, se muestra partidario del diálogo, pero considera que el que ofreció el gobierno de Maduro a la oposición el pasado año “estuvo planteado bajo condiciones inaceptables”.

Información de EFE

Lea también: ¡VIVE EN NARNIA! Maduro apenas se entera de que a los ingenieros se los están llevando del país

¿Qué opina usted de lo dicho por Leopoldo? ¿Bastan la estrategia y la determinación para salir de este desastre? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend