Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE HACIÉNDOSE LA LOCA! Capriles a Lucena: “El lunes debe dar fecha definitiva para el revocatorio”

Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda y principal impulsor del referéndum revocatorio en contra de Nicolás Maduro, volvió a hacer un llamado a la presidenta del CNE para que se pronuncie sobre la fecha para la recolección del 20% de las firmas.

Señora Lucena, el lunes debe darnos fecha definitiva. En ustedes está la responsabilidad de lo que pase. Nosotros no queremos violencia, pero la paciencia del pueblo se agota”, sentenció.

Foto: Prensa HCR (Izquierda), Archivo (derecha)

Foto: Prensa HCR (Izquierda), Archivo (derecha)

A su vez, Capriles hizo un llamado al pueblo presente en la movilización y que sigue de pie pese a las trabas impuestas por el ente comicial: “Yo les pido a todos ustedes participar en todas esas actividades. El revocatorio no nos los van a regalar, debemos luchar por él”.

“El revocatorio se va a dar si nosotros queremos que se dé. No es el momento de luchas individuales. Todos tenemos que unirnos y luchar por lo mismo, es el momento de salvar a Venezuela“, finalizó.

Lea también: ¡DINOS PA’ CUÁNDO, TIBY! Capriles a Lucena: “Queremos fecha para el 20%”

Con información de El Nacional

¿Hasta cuándo Tibisay se hará la loca y seguirá dando largas al referendo? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend