El presidente Nicolás Maduro instó al pueblo oficialista a realizar una jornada nacional de denuncia y desagravio al libertador Simón Bolívar y al Comandante Hugo Chávez tras la “cachetada” de la “derecha” de sacar los cuadros con sus rostros de la sede del Parlamento.
“Hoy vamos a empezar una jornada de desagravio, de de denuncia. Eso hay que hacerlo, porque a veces subestimamos, no para qué tanto. Llegaron el 11 de abril y quitaron el cuadro de Bolívar y eso quedó como una anécdota más. Y volvieron. Gritamos no volverán y volvieron. Y volvieron peor”, enfatizó el Jefe de Estado desde el Cuartel de la Montaña.
Maduro precisó que “hay que crear conciencia, sellar la conciencia, marcar la conciencia con la denuncia y el desagravio, es lo primero. Ver una y mil veces el agravio, analizarlo, fijar posición, sacar los elementos de los antivalores y el proyecto que ellos representan y luego sacar los elementos de los valores nuestros”.
https://www.youtube.com/watch?v=QSyeyBPIajU
“Tomemos esto como un impulso. Cachetada e impulso superior. Y no dejemos por el amor de Dios que el fascismo avance más. Hagamos nuestra tarea de conciencia y no dejemos que el fascismo avance un milímetro más”, remató.