Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE LA POLÉMICA! Hotel Hesperia en Margarita desmiente que evento sexual secreto ocurra en sus instalaciones

La cadena de Hoteles Hesperia de Venezuela desmintió este viernes la información publicada en los medios internacionales The Sun y Mirror.co.uk en los que se asegura que en sus instalaciones se estaría realizando un evento llamado la “Isla del Sexo”, donde reinan las orgías, las drogas y el libertinaje y cuyos tickets tendrían un costo de 4.600 euros.

Captura video.

“Desmentimos de manera contundente que tal evento vaya a realizarse en ninguna de nuestras instalaciones, mostrando total rechazo ante eventos y personas que no encajan con nuestra ética y que son totalmente ajenos a nuestros valores y filosofía de trabajo”, manifestó el hotel a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo a la cadena hotelera, esta información buscaría “dañar” su imagen, así como la de la Isla de Margarita, conocida por ser un popular destino turístico para nacionales y extranjeros.

La cadena de hoteles aseguró que los organizadores del polémico evento, que ofrecen “sexo ilimitado y mujeres ilimitadas” entre sus opciones, usaron su imagen sin consentimiento y aseguraron que tomarán medidas legales.

“Hesperia pondrá en manos de sus asesores legales este asunto para determinar las acciones jurídicas a emprender contra todos aquellos que han atentado contra su reputación”, reza el comunicado.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend