Las hermanas Liliana y Lilibeth Rodríguez Morillo enviaron un contundente mensaje a su padre José Luis Rodríguez, conocido como El Puma.
A través de un video publicado en Instagram por el periodista Diego Kapeky, las hermanas aclararon que se encuentran defendiéndose de los señalamientos en su contra.
«Nosotras nos estamos defendiendo, que quede claro que nosotras no estamos promoviendo escándalos y nuestra intención no es ventilar cosas porque al final y al cabo se trata de nuestras vidas. Lo que sí está claro es que los hijos no se exponen a agresiones, a repudios, a escarnio público, eso no se hace«, indicaron Liliana y Lilibeth.
Al mismo tiempo destacaron que ellas han decidido que aunque «hay mucho por decir», no lo harán al menos que se sientan en la necesidad de defenderse porque se sientan desprestigiadas o difamadas solo por promoción.
«Pretende dar enseñanzas de vida, incoherentes. No hay noción entre lo que predica y lo que practica y sus patrones de conducta no son ejemplos a seguir. No quisimos seguir tocando el tema porque todos hablamos de Dios, pero alguien tiene que mostrarlo”», señalaron.
Consideraron que «los vínculos entre padres e hijos son inquebrantables» y destacaron que «más allá de lazos sanguíneos, los lazos son espirituales y eternos».
«Los hijos no pueden ser negados ni mucho menos ignorados. Los hijos no son desechables. Los hijos no son errores porque simplemente Dios no se equivoca«, dijeron las hermanas Rodríguez Morillo.
Además consideraron que su padre solo habla de Dios «en sus palabras y no en sus acciones»: «Él sigue ciego y sordo a la voz de Dios a pesar de las oportunidades que se le han dado».
Redacción Maduradas.
Lea también:
¡ALARMANTE! Rafael Ramírez revela: “Todo el parque de refinación está colapsado, no pueden producir gasolina”