El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido popularmente como “Nacho”, se defendió de las críticas y acusaciones que reposan sobre su persona por haberse separado de Inger Devera, haber cometido «adulterio» y, supuestamente, “abandonado” a sus cuatro hijos.
«Mucha gente aprovecho todo lo que estaba sucediendo con mi vida para hacer una novela entera, que no se acercaba de ninguna manera a la realidad. Entonces yo tampoco quería que mi pareja actual sufriera las consecuencias de equivocaciones mías», manifestó en entrevista brindada a Al Rojo Vivo.
Del mismo modo, reveló que, en su momento, no dio detalles sobre su divorcio de Devera porque sentía que no le debía explicaciones a nadie sobre su situación sentimental. Posteriormente, tuvo que salir a aclarar los rumores.
«Yo no anuncié que mi pareja anterior y yo queríamos tomar caminos distintos, porque yo estaba en rebeldía con el público. Yo decía: ‘No tengo por qué darle información ni explicaciones a nadie’. Entonces, pasó mucho tiempo para que al final me viera obligado a hablar y la gente tomó ese día del anuncio, como el día de la separación«, comentó.
Redacción Maduradas
De interés:
¡ATENCIÓN! Régimen entregará “bono 7+7 perfecto” hasta el 31 de octubre (+Monto)