Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE LA REGALADERA! En plena crisis Venezuela y Trinidad y Tobago firman acuerdos en materia energética

Justo cuando Venezuela vive la peor crisis de la historia, el presidente Nicolás Maduro no se cansa de regalar los recursos. Este lunes 5 de diciembre, el gobierno firmó unos acuerdos con Trinidad y Tobago en materia energética.

Foto: PDVSA.

Foto: PDVSA.

El gobierno se reunió con el primer ministro trinitario, Keith Rowley,  en el Palacio de Miraflores y firmaron tres acuerdos:

1) Suministro de gas natural de Venezuela a Trinidad y Tobago desde el Campo Dragón a Trinidad y Tobago.

2) Pdvsa y Shell Venezuela iniciarán negociaciones para evaluar las oportunidades que permitan reducir la quema de gas en el norte del estado Monagas

3) Acuerdo para obtener financiamiento para la empresa mixta Petroregional del Lago S.A. para incentivar el aumento de la producción petrolera en esa sociedad.

Rowley habló después de la firma y destacó que este lunes se marcó “un hito histórico que mejorará las relaciones fraternales”.

“Lo que hemos firmado hoy es la apertura de oportunidades para diversos proyectos necesarios en hidrocarburos. Estas unidades de comercio abrirán las puertas para que Trinidad y Tobago entren al mercado internacional”, expresó.

Con información de El Nacional

Vea también:

¡SIGUE LA REGALADERA! Venezuela continuará “brindando ayuda” a Cuba “sin ningún tipo de problemas”

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend