Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE LA REPRESIÓN! Detienen y agreden a opositores por manifestar en la Alcaldía de Anaco

¡Sigue la represión! Según trascendió ocho personas fueron detenidas por efectivos de la policía municipal mientras se encontraban este jueves manifestando en las afueras de la Alcaldía de Anaco.

El Tiempo, publicó que el problema comenzó cuando el alcalde Marcos Ramos habría enviado a funcionarios de la policía municipal al estacionamiento del aeropuerto anaquense para impedir que se realizara un evento musical y mitin político que tenían pautados los opositores a las 2:00 pm de ayer.

.oposicion portesta estudiantes

El candidato independiente en el circuito 2, Jesús Gómez, manifestó que por órdenes del director de la policía, Carlos Brito, siete jóvenes y el periodista Luis Córdoba, de 75 años, fueron privados de libertad. “Córdoba fue agredido por los funcionarios y hasta le rompieron los lentes”.

“Nosotros teníamos el permiso firmado (para el evento musical en el aeropuerto de Anaco) y a última hora nos dijeron que no podíamos continuar porque nos faltaba una orden que el director general de la alcaldía, Félix Gure, nunca nos quiso dar”, aseguró el joven independiente.

Gómez repudió el hecho y responsabilizó al alcalde y al director del ayuntamiento por cualquier agresión que sufra el equipo de trabajo del circuito 2 y los opositores que se encuentran detenidos.

Además de Córdoba, quien fue exsecretario del CNP-Anzoátegui, los demás privados de libertad son Magnum Rodríguez, Carlos Maitán, Darwin Vallenilla, Miguel Medina, José Torres y Hederman Arpón. Hay otro detenido sin identificar.

Con información de El Tiempo.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend