Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE LA REPRESIÓN! Esto pasaba en Chacao mientras Maduro hablaba de paz en cadena + FOTOS

Usuarios de Twitter reportan fuerte represión por parte de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en diferentes sectores del Municipio Chacao de la ciudad de Caracas.

Entre sus denuncias, se encuentra una vez mas el uso de bombas lacrimógenas por parte de los entes de seguridad, así como el impedimento por parte de la PNB a pasar a la Calle Sucre.

Así mismo se ha reportado que en este momento están empezando a subir las ballenas antidisturbios, así como también los colectivos armados, se han reportado fuertes detonaciones, el uso de perdigones (por el cual se ha reporta un herido) el ataque al campamento de la plaza Bolivar, y disparos de la GNB a edificios de la Avenida Guaicaipuro.

herido-chacao

Vale destacar que en los últimos días, el Municipio Chacao ha sido atacado por los entes de seguridad innumerables veces, y hace unos minutos mientras se intensifican los ataques, casualmente el Presidente Nicolás Maduro cubría las pantallas de los televisores nacionales, en una cadena donde nuevamente satanizó a la oposición, y se refirió a su gobierno como pacífico.

https://twitter.com/jackielalok/statuses/452243631186132992

Vía Diario Contraste.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend