Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIGUE LA TRAMOYA! Angie Pérez reveló que Osmel Sousa le pidió ayuda tras escándalo de prostitución en el Miss Venezuela (+Foto)

La periodista y ex candidata del Miss Venezuela Angie Pérez reveló que Osmel Sousa la contactó para que lo apoyara tras el escándalo de prostitución que envolvió a la Quinta Rosada.

Composición Maduradas. Fotos: Izq: Chisme y Farándula / Der: La Patilla

Pérez contó que, mediante una llamada telefónica, sugirió al llamado “zar de la belleza” asumir las consecuencias de sus presuntos actos.

“Es momento de que te sinceres y que digas la verdad (…) la verdad no pide disculpas. La verdad es y punto, te gusta no te gusta lo que sea, hay que asumir las consecuencias”, detalló sobre la conversación con Sousa.

La comunicadora aclaró que ella no defenderá a nadie y que solo se dedicará a informar.

Me llamó el @zardelabelleza y es justo y transparente que ustedes lo sepan. Me dijo, en resumen: “Mana: Échame una defendiíta” a lo que respondí lo que ya le he dicho públicamente en entrevistas: “Si sabes algo, haz lo correcto en el marco de esta investigación de lo que ya era un secreto a voces porque hay muchas muchachas que se me han acercado con denuncias” y él me respondió: “La que es loca, es loca: antes y después del concurso,” lo cual es muy cierto. En cuanto a @milynette, quien acusa al propio #OsmelSousa de presentarle patrocinantes para pagar su ajuar para el @missuniverse, y yo presenté una investigación en mi muro hace varios días con otros patrocinadores de #Maracaibo de #MigbelisCastellanos, ajenos al @missvenezuela, que pagaban los gastos de ella, Osmel me dijo lo siguiente: “Migbelis fue a Estados Unidos por dos meses a estudiar inglés por su cuenta y eso no se lo pagamos nosotros, sino que lo pagó por su cuenta, y después se andaba quejando que no había presupuesto para su ajuar del #MissUniverso. Migbelis lo que está es molesta conmigo porque se engordó y yo vaticiné que iba a ganar Colombia (que, de hecho, ganó) y no ella, y eso no le gustó.” En cuanto a @deboramenicucci me dijo que él la conoció en un viaje a Italia junto con @lucchioficial comprando accesorios para su línea de calzados, cuando Debora tenía 12 años y la trajo finalmente a concursar en el Miss Venezuela, y estando en Caracas conoció a Maikel Moreno. Me dio a entender que no estaba muy contento con el hecho que Moreno fuese el Presidente del TSJ (cosa que no le creí). Cuando Débora no ganó, ellos (ambos: Maikel y Débora) se molestaron con Osmel (esto me lo cuenta el mismo Osmel) y la amistad se reanudó cuando Débora ganó la corona de Miss World Venezuela. Hoy por hoy son compadres, es decir, Osmel Sousa es el padrino de la hija de #MaikelMoreno con #DéboraMenicucci y tienen (cito) “una bonita amistad”, al punto que Osmel pasó las Navidades de 2016 en el exclusivo hotel parisino @fsparis. Reiteré que, en honor a su propio esfuerzo y todas las que hemos pasado por el certamen de forma honorable, haga lo correcto y exponga a los culpables (todos), caiga quien caiga.

A post shared by Angie Perez (@angiepereztv) on

Redacción Maduradas con información de La Iguana TV.

Lea también: ¡SE PRENDIÓ! La pelea entre Melisa Rauseo y Angie Pérez por los finalistas venezolanos del Master Chef Latino (+Fotos)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

Top