El doctor Carlos Villanueva, conocido en Twitter como @ConotoLlanero, se refirió brevemente en la red social a la reactivación de la cuenta en la red de «Llanerita», la mujer con la que supuestamente tuvo una relación sentimental y que él mismo anunció que había muerto de coronavirus.
«Buen día, mi gente, Con respecto al tema de la Llanerita, ya yo dije lo que tenía que decir.. ¡¡¡Ese tema está cerrado para mí!!», escribió en un tuit.
Buen dia mi gente, Con respecto al tema de la Llanerita, ya yo dije lo que tenía que decir.. Ese tema está cerrado para mí!! #FelizDomingo #DiosEsBueno
— Dr. Carlos Villanueva.. 🇻🇪 #DiosEsBueno! (@ConotoLlanero) October 4, 2020
La «tuitnovela» de la Llanerita
La red social Twitter convulsionó en horas de la mañana del 4 de octubre, después de que la cuenta en la red social de «Llanerita» fuese reactivada.
Desde la referida cuenta, se publicaron una serie de mensajes con los que intentaron «aclarar» la confusa situación que se generó hace dos semanas.
En una serie de tuits, la «Llanerita» aseguró que su cuenta había sido hackeada, que apenas este domingo había retomado el control de sus redes sociales (Instagram-Twitter) y que no tenía Facebook.
«Mi conciencia está tranquila, mi vida continúa, no le debo nada a nadie (…) Al final no será a mí a quien le tengan que rendir cuentas, ni mis cuentas se las tengo que rendir a ninguna persona, se las voy a rendir a Dios, ¡no hay otro!», expresó en tono retador en sus mensajes.
Además, la supuesta «llanerita» afirma que no tenía una tía con el mismo nombre, ni relación alguna con el usuario @ConotoLlanero, quien había anunciado su muerte en redes.
«No tengo una tía con mi mismo nombre, y no tengo ninguna relación con ese señor. No soy casada ni tengo hijos, y por último no soy victimaria, hay quienes se victimizan solos, no estafé ni con dinero ni con palabras a nadie y aquí sigo siendo La Llanerita», aseveró.
Hace un par de semanas, @ConotoLlanero -quien tenía una supuesta relación sentimental con la titular de la cuenta Llanerita- anunció que la mujer había fallecido de COVID-19 a través de una serie de mensajes que conmovieron a toda la red social.
Pero 24 horas después, otro tuitero que afirmaba conocer a la tal «Llanerita», aseveró que la contactó en FB por su nombre original (Mariangel Hernández) y que esta le aseveró que la que había muerto era una sobrina que se llamaba igual que ella, era parecida físicamente y usaba sus fotos.
La situación generó toda una serie de especulaciones hasta que, unos días después, el doctor que fue supuestamente víctima del engaño reapareció para dar su versión.
«Quizá todo apunta a que haya sido el mayor engaño que haya podido experimentar y eso me apena muchísimo porque yo creí en esa persona«, comentó el tuitero.
A pesar de que, ante la noticia de la supuesta muerte de “la llanerita” por covid-19, él mismo dirigió una palabras en las que afirmó haber “bailado” con la mujer, en el comunicado afirmó no haberla conocido en persona y que los cuatro meses de relación fueron a distancia y por teléfono.
Detalló que se conocieron a través de Twitter y que, como consecuencia de la simpatía común, iniciaron una relación sentimental. Aseveró que, pese a los rumores, él mismo sintió esa relación como “real”.
“Fue una relación amena, pero, como toda relación a distancia, fue de poca profundidad. Solo tenía dos números telefónicos y cero contacto con personas allegadas. La sentí como una persona real”, aseveró.
Redacción Maduradas
Más noticias: