Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE LA VIOLENCIA ROJA! Grupos chavistas agreden a opositores en caminata de Capriles en La Guaira

La violencia es el único aliado del régimen. Un grupo de chavistas agredieron a opositores que se encontraban en la caminata que realizó el líder de la oposición, Henrique Capriles, en La Guaira, estado Vargas.

El gobernador de Miranda, convocó para este miércoles una caminata en La Guaira con la finalidad de promover el referéndum revocatorio en contra de Nicolás Maduro. Sin embargo, un grupo de manifestantes chavistas lograron un enfrentamiento con los opositores presentes, impidiendo la llegada que Capriles Radonski al acto en la jurisdicción.

Foto: @Alejoccs.

Foto: @Alejoccs.

El hecho lo denunciaron diferentes usuarios de la red social Twitter, entre esos el periodista y reportero de NTNT24, Rafael Hernández.

Chavistas y opositores se enfretan en caminata de Capriles en La Guaira. Los oficialistas violentos impiden el paso” dijo Hernández a través de un tuit.

Por otra parte, el periodista denunció que los medios de comunicación sufrieron también la agresión por parte de los grupos oficialistas.

Agresión a la prensa incluida en ataques chavistas a la caminata de Capriles por el Revocatorio en La Guaira (…) Chavistas violentos me robaron una cámara en la caminata por el Revocatorio. Gracias a Polivargas la pude recuperar”, declaró.

Redacción Maduradas

Cuando no hay poder de convencimiento y ya no quedan argumentos para sostener un modelo político que se cae, al régimen lo que le queda es la violencia. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend