El jefe del Comando sur de Estados Unidos, Kurt W. Tidd, fijó postura sobre Venezuela antes del 115 Congreso de Servicios Armados del Senado.

Foto; Notitotal
En un informe que se efiere a la inseguridad y dificultades que afectan a la región, calificó a Venezuela como un país de «tránsito para el contrabando de drogas ilícitas».
El jefe del Comando del Sur denunció ademas que Venezuela «siempre ha proporcionado un entorno permisivo para los grupos narcoterroristas y partidarios libaneses de Hezbollah».
Destacan también el «continuo asalto» a las instituciones democráticas dentro del país, lo que proporciona un mayor espacio para los actores ilícitos que operan con impunidad, y para que Rusia, China y Cuba expandan su influencia sobre el régimen «corrupto» de Nicolás Maduro.
“Los próximos meses probablemente serán críticos, con una campaña presidencial elección, deterioro económico continuo y escasez generalizada de medicamentos, alimentos, electricidad y bienes de consumo”, cierra el escrito.
Por otra parte, la postura detalla que Venezuela forma parte de los desafíos a los intereses de Estados Unidos.
#15Feb Jefe del Comando sur de EEUU Kurt W. Tidd fijó postura sobre Venezuela antes del 115 Congreso de Servicios Armados del Senado mediante un informe que se refiere a la inseguridad y dificultades que afectan a la región. pic.twitter.com/iEU8chFzVk
— PeriodistaDSD (@PeriodistaDSD) February 15, 2018
Redacción Maduradas con información de La Patilla
Más noticias: