Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE OBSESIONADO! Diosdado mostró en “Con el mazo dando” foto de María Corina Machado esposada

La noche de este miércoles, durante la transmisión de su programa “Con El Mazo Dando”, el diputado a la Asamblea Nacional y ex número dos del chavismo, Diosdado Cabello, insinuó que la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, podría ir a la cárcel y para ilustrar su punto mostró una imagen editada de ella donde se le ve con unas esposas.

En el montaje también es posible observar a Machado mostrar un cartel que reza el siguiente mensaje: “Vean hoy con el Mazo Dando por VTV”.

Foto: Archivo.

Cabello ha realizado en su programa un sinfín de acusaciones en contra de Machado, a quien califica usualmente como “María Violencia”. Ella, por su parte, ha sido directa y contundente para referirse al chavista, en especial cuando presidía la Asamblea Nacional de la que ella formaba parte hasta que fuera destituida ilegalmente.

Tal parece que la obsesión del diputado oficialista por la líder opositora aún no termina. ¡Pica y se extiende!

A continuación la imagen:

Foto: Captura.

Redacción Maduradas.

A ver si lo superamos, Diosdi ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend