Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE PICADA! Jacqueline Faría: “Pastrana y Piñera se presentaron en Ramo Verde a montar un show”

La ministra de Comunicación, Jacqueline Faría, informó este domingo que los expresidentes Sebastián Piñera de Chile y Andrés Pastrana de Colombia no pudieron ingresar al recinto penitenciario de Ramo Verde para visitar a Leopoldo López por no haber solicitado un permiso con antelación y acusó a los políticos de querer “montar un show mediático de cara al exterior”. Así lo publicó el portal web de Hoy Venezuela. “Llevaron esos invitados esta mañana a sabiendas de que no podrían acceder al recinto (…), sin permiso alguno, con la intención de montar un show mediático de cara al exterior”.

Jacqueline-Farias

A su vez, la representante del poder ejecutivo explicó que el reglamente del centro penitenciario de Ramo Verde establece que los días de visita lo son para “familiares de los procesados” y el resto de las personas deben solicitar un permiso con antelación, reseñó el portal de noticiasaldiayalahora.co.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend