Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIGUE PICADO! Pedro Carreño sobre la fiscal: Es la vocera política de la derecha reaccionaria criminal y terrorista

El diputado a la Asamblea Nacional, Pedro Carreño, acusó a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, de alentar al terrorismo al introducir un recurso de nulidad de la Asamblea Nacional Constituyente ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Composición Maduradas / Fotos archivos

“Para seguir alentando el vandalismo, la criminalidad y el terrorismo son las temerarias declaraciones de la más compiscua vocera política de la derecha reaccionaria criminal y terrorista, que es Luisa Ortega Díaz, con esas temerarias declaraciones, esas acciones, ella busca insuflar ánimo, darle energía a las acciones de la calle para seguir alentando la muerte, las quemas, el terrorismo, la desestabilización”, dijo en entrevista transmitida por Venezolana de Televisión este viernes 9 de junio.

Asimismo, afirmó que la fiscal no tiene competencias para subvertir orden, “Es competencia del Estado que es garante del orden”. 

Con información de Panorama 

Vea también:

¿CÓMO ES LA COSA? Pedro Carreño: Hay que pedir reclusión de la fiscal porque podría atentar contra su vida

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend